miércoles, 21 de abril de 2010

EVO MORALES NO TOMA ALL BRAN DE KELLOGS


Esta es la única explicación se ha dado a raíz de las tremendísimas chorradas que ha dicho en los últimos días sobre los homosexuales (y los calvos). Según berreaba el presidente de Bolivia, los pollos hormonados que consumen los humanos son los que producen esas desviaciones sexuales como también la calvicie. ¡Señores, no se preocupen! Ser homosexual no es una enfermedad, es una elección lícita de una parte de la población, y ser calvo, pues tampoco está tan mal...¿O es que Demi Moore no estaba igualmente sexy a la vez que con poco pelo, en la pelicula "La teniente O'neil"!
Ante toda esta cantinela de despropósitos varias (y van...unas cuantas), los seres humanos decentes, han decidido mandar a Evo Morales al carajo, al igual que mandan al carajo, cualquier arzobispo que comente lo mismo.
¡VÁYANSE AL CARAJO, PELOTUDOS!

1 comentario:

  1. La cultura de este hombre brilla por su ausencia! Ahora resulta que los pollos provocan la homosexualidad????? Pues que yo sepa hoy en dia toda o casi toda la comida esta tratada con algo y si el pollo esta hormonado, las mujeres entonces como tendriamos que estar? seriamos todas unas sílfides vamos! Si es que no se puede coger por ningún lado tantas sendeces!!!!!!!!yo no diria pelotudos, yo les diria otras cosas que no voy a decir porque tengo una educación que si no... en fin...

    ResponderEliminar