miércoles, 14 de abril de 2010

SATANAS, REY DE LAS TINIEBLAS, PONE A LA VENTA PARTICIPACIONES DEL INFIERNO EN FORMA DE ACCIONES CON MÁXIMA RENTABILIDAD


Como noticia de última hora en un canal televisivo de ultra derecha, el Rey de las Tinieblas y la Oscuridad, el señor Satanás, ha decidido emitir acciones del Infierno para subsanar la crisis demográfica que sufre el mismo. Parece ser, la población del Inframundo ha incrementado hasta ser insostenible el negocio, por lo que Satanás pensó en abrir nuevas vías de financiación, ya que, según él, "Dios va de tío famoso y rico pero no ayuda en nada, su política social es una verdadera basura propia de un dios comunista de tercera", de tal manera que era imposible llevar a cabo más proyectos en ayuda a los condenados al fuego eterno. El mandatario ha facilitado también, una oferta de venta de almas dado que ahora mismo están saturados de tanto producto en cuestión, de hecho, a partir de ahora, todo aquel humano que quiera vender su alma al diablo, deberá inscribirse en una lista de espera de más de 3000 años. Obviamente las Fuerzas del Mal, han facilitado una Ouija especial sin coste en llamada, con la que realizar cualquier concursa sin que ello conlleve posesión demoniaca alguna. Para finalizar el comunicado, el señor Satanás ha pedido tranquilidad, y que todo llegará a su debido tiempo, pidiendo a todos los asesinos, criminales, dictadores y demás, que por favor, si matan, que lo han en menor medida.
Las acciones del Infierno podrán adquirirse en sucursales bancarias de todo tipo, con especiales descuentos de aquellas bancas que hayan propiciado la crisis financiera con hipotecas basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario